Foro de Vino > Saber el valor de botellas de vino

Hace mucho tiempo me regalaron este vino,chateau la couteliere 1996, vino .

<< Volver al mensaje 'Hace mucho tiempo me regalaron este vino,chateau la couteliere 1996, vino .'

#16
Melobebo

Me ayudáis?

Hace mucho tiempo me regalaron este vino,chateau la couteliere 1996, vino . viene en caja de madera y lleva un sello según parece por haber ganado un premio en 1998  challenge internacional du vin. Alguien sabe cuánto vale¿. Lo he tenido en un armario fresco encerrado , pero sin ningún cuidado especial. así que igual me compensa bebérmelo   Y punto. Gracias por decirme algo, lo quiero sacar en alguna cena . Espero que todavía esté bien , si esto alguien puede intuirlo que me lo digo tb por favor. Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hace mucho tiempo me regalaron este vino,chateau la couteliere 1996, vino .'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar