Foro de Vino > El vino y las terrazas

Os voy a dar mi punto de vista. Soy de Barcelona, tierra hostil para los que

<< Volver al mensaje 'Os voy a dar mi punto de vista. Soy de Barcelona, tierra hostil para los que'

#78
Dani88

Re: El vino y las terrazas

Os voy a dar mi punto de vista.

Soy de Barcelona, tierra hostil para los que nos gustaria poder encontrar con mayor facilidad locales en los que disfrutar de una comida con una carta de vinos decente.
Haberlos los hay y trato de cuidarlos, aunque hay que reconocer que estos locales ya de por sí llevan una gestión eficiente des sus servicios y una propuesta calidad precio razonable en todos los sentidos, lo cual permite al cliente poder disfrutar de una comida excelente y una carta de vinos bien definida, para que el neófito de la materia disfrute de vino.

Pero estos locales son los de menos donde resido, porque lo cierto es que en un 50% de los restaurantes en Bcn abusan en exceso en el precio del vino, y claro no estás cobrando 20-30€ por vinos de proximidad que la gente no conozca, son precios por vinos que la gente puede encontrar con facilidad en un supermercado y al que se le dobla o incluso triplica el precio.

Luego están los que pasan de tener una carta de vinos clásica a poner 200monjes a copas con la correspondiente pérdida porque la gente no los suele pedir.

Probablemente si un hostelero me pidiera consejo le diría "carta sin pretensiones, el vino es un conductor y has de llevar tú propuesta acorde a lo que ofreces".

<< Volver al mensaje 'Os voy a dar mi punto de vista. Soy de Barcelona, tierra hostil para los que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar