Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

On line no es pero hoy me pasé por Carrefour  y me cogí unas cuantas botellitas

<< Volver al mensaje 'On line no es pero hoy me pasé por Carrefour  y me cogí unas cuantas botellitas'

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

On line no es pero hoy me pasé por Carrefour  y me cogí unas cuantas botellitas que a saber si estarán para beber pero es que eran precios de derribo creo y me cegué.....Ossian 2011 y 2014 (el primero es de cuando aún vinificaba Ismael Gozalo no?) a 12,4 € la botella, Marques de Griñón Dominio de Valdepusa Cabernet sauvignon 2013 a 10,2 € y José Pariente Cuveé Especial 2014 a 12,75 €. No me parecen malos precios a ver cómo salen, cruzaremos los dedos!!

<< Volver al mensaje 'On line no es pero hoy me pasé por Carrefour  y me cogí unas cuantas botellitas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar