Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo'

#1
Sergiom72

Mi experiencias con Bodeboca

Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo pedido algunas cajas no vinieron completas. Faltaban 4 botellas de Gramona Imperial. Llame por teléfono, desgraciadamente las cajas las abrió mi mujer y se tiraron, no hice fotos. Un cliente que se gasta 1000 euros en 2 meses no va a intentar estafar 4 botellas de cava, por otro lado una empresa que entienda lo que es un servicio al cliente no va a arriesgar un cliente como nosotros por 4 botellas de cava......después de mas de 1 semana siguen sin solucionar el problema. No seréis vosotros los que ganéis dinero conmigo ya. Me vuelvo a la bodega del pueblo de donde nunca debería de haber salido.

<< Volver al mensaje 'Pues mi experiencia es muy mala, en menos de 2 meses 1000 de gasto. Ultimo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar