Foro de Vino > Botella sin referencias

Bueno ellos se llevan un % eh, que no viven del aire, creo que era entre un 20-

<< Volver al mensaje 'Bueno ellos se llevan un % eh, que no viven del aire, creo que era entre un 20-'

#8
Xavih
en respuesta a Megapauer

Re: Botella sin referencias

Ver mensaje de Megapauer

Bueno ellos se llevan un % eh, que no viven del aire, creo que era entre un 20-30% y hay un mínimo de valor, gastos de envío, etc. 

Y has de poner un precio mínimo(razonable) que has de aceptar si nadie puja más, vamos que no siempre vas a tener la suerte de que pujen 30 €'s por un Remelluri 2010.

PD: El caso que comentas es raro, raro, raro, pq en el mercado la 2011, a priori similar en calidad(Aunque todo hace indicar que la 2010 va a tener mucho mayor recorrido y que esta si puede ser una añada grande, tipo 2001, mientras que la 2011, seguramente se quedará en buena, tipo 2005), esta sobre los 18 €'s. Y tal como esta el patio, a poco que busques fijo que incluso más barato.

<< Volver al mensaje 'Bueno ellos se llevan un % eh, que no viven del aire, creo que era entre un 20-'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar