Foro de Vino > Blanc de Noirs. ¿Cual os ha gustado?

Bueno, el amigo Ralfilauren ya te ha dado una arriba. Tienes mucha cantidad de

<< Volver al mensaje 'Bueno, el amigo Ralfilauren ya te ha dado una arriba. Tienes mucha cantidad de'

#9
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Blanc de Noirs. ¿Cual os ha gustado?

Ver mensaje de Unnovato

Bueno, el amigo Ralfilauren ya te ha dado una arriba. Tienes mucha cantidad de uva tinta pero el mercado te demanda vinos blancos. A los que se han movido en ese sentido les ha ido bien, por lo que sé.

No tengo mucha experiencia con estos vinos y todavía no he encontrado uno que me entusiasme. La bobal de ayer estaba muy bien pero casi lo calificaría de rosado, por sus características. Supongo que hay una parte de prejuicio por mi parte, en cata a ciegas seguro que se me colaría más de uno.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Bueno, el amigo Ralfilauren ya te ha dado una arriba. Tienes mucha cantidad de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar