Foro de Vino > Bodegas con marcas blancas

Yo podría decir que el WSET define unos parámetros de calidad en los vinos y

<< Volver al mensaje 'Yo podría decir que el WSET define unos parámetros de calidad en los vinos y'

Winedrinker
en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Bodegas con marcas blancas

Ver mensaje de CristinaGOliveras

Yo podría decir que el WSET define unos parámetros de calidad en los vinos y que certifica, de acuerdo con sus formaciones y exámenes a los que evalúan y recomiendan los vinos. Supongo que no será la única entidad que lo hace y el crédito que merecen sus titulados se lo tienen que dar los consumidores, ya sea de los vinos directamente, de los restaurantes a los que asesoran en la realización de las cartas, etc.

Hoy día, sobre todo en el mundo anglosajón tener un certificado WSET 3 y no digamos un diploma WSET 4, te abre muchísimas puertas, sobre todo en el mundo de la comercialización, comunicación y formación en el mundo del vino. No estoy hablando de nada relativo a enología, que ya se que el personal se pone un poco nervioso.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo podría decir que el WSET define unos parámetros de calidad en los vinos y'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar