Foro de Vino > Luz al final del túnel.....

Esa pequeña lucecita al final del tunel está...aunque yo la sigo viendo

<< Volver al mensaje 'Esa pequeña lucecita al final del tunel está...aunque yo la sigo viendo'

Re: Luz al final del túnel.....

Esa pequeña lucecita al final del tunel está...aunque yo la sigo viendo pequeñita...

Ha sido, y sigue siendo, este del confinamiento un tiempo raro e intenso, en el que en vez de tomar vino con amigos, clientes y bodegas...todo lo he tenido que hacer a través de la fría pantalla del ordenador. El medio no es para mi gusto el óptimo, pero es el que teníamos todos a mano, para poder seguir en contacto con nuestra realidad profesional, y también personal. El buen gusto, al menos,  lo han dejado la cantidad de vinos catados y compartidos...

Ha sido una etapa también para reciclarse y seguir aprendiendo. Este mundo del vino es una fuente inagotable de conocimiento, y la rutina hace que muchas veces no podamos dedicar al reciclaje personal y profesional todo el tiempo que se merece. Y si algo hemos tenido, es tiempo...

También creo que, cuando eche la vista atrás, ni me creeré lo complicado que resultaba conciliar estando en casa confinada. Desde que soy madre, siempre he pensado que era muy díficil compaginar mi tiempo de maternidad con mi tiempo de trabajo fuera de casa. Ahora casi creo que lo veo al revés. Evidentemente, tiene una parte muy bonita de poder estar 100% de tu tiempo con tu familia, pero tiene exactamente el mismo porcentaje de inconveniente si tienes que dividir tu tiempo entre tu trabajo, y los deberes y la atención a tus hijos.

Valoraré muy positivamente los ratitos compartidos en el foro... Por ejemplo, en el Juego, un lugar donde aprender y ¿por qué no? picarnos un poquito a veces (pero siempre una picazón muy sana jajjaja). También aprendiendo durante las catas y las quedadas virtuales de la sabiduría de los compañeros y de los representantes de las bodegas que nos han acompañado. Muy interesantes, además, las propuestas tipo entrevista o webinares (palabreja que antes del confinamiento para mi era tan desconocida como la propia coronavirus) propuestas por Verema.

Seguimos en el camino...

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Esa pequeña lucecita al final del tunel está...aunque yo la sigo viendo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar