Foro de Vino > Luz al final del túnel.....

Pues si deseando la tan añorada normalidad. Por mi parte estas semanas me han

<< Volver al mensaje 'Pues si deseando la tan añorada normalidad. Por mi parte estas semanas me han'

#4
Quillolim
en respuesta a Miryam777

Re: Luz al final del túnel.....

Ver mensaje de Miryam777

Pues si deseando la tan añorada normalidad.

Por mi parte estas semanas me han servido para incorporarme al Foro, y disfrutar y aprender del Juego, que me ha hecho pasar buenos ratos la verdad.

Yo catas en grupo no hago, y aunque cuando abro un vino si me gusta catarlo, nunca hasta ahora había tomado notas con lo cual otra cosa que he ganado.

Yo con los peques supongo que primero será reservar en algún restaurante y con mesa; lo del tapeo habrá que esperar un poco más.

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Pues si deseando la tan añorada normalidad. Por mi parte estas semanas me han'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar