Foro de Vino > Luz al final del túnel.....

    Bueno parece ser que poquito a poco y con cautela vamos viendo la luz al

<< Volver al mensaje '    Bueno parece ser que poquito a poco y con cautela vamos viendo la luz al'

#1
Miryam777

Luz al final del túnel.....

 

 

Bueno parece ser que poquito a poco y con cautela vamos viendo la luz al final del túnel . Estos días tan largos de confinamiento hemos tenido que entretenernos  de alguna forma, nos han servido para recrearnos y dar rienda suelta a nuestra imaginación, unos organizando catas virtuales, otros organizando la bodega, alguno dar uso de esta y sorprenderse de joyitas escondidas que se habían quedado en el olvido. También la lectura (vinculada al vino) ha sido una gran aliada para estos días. [email protected] hemos estado jugando  ¿Jugamos? Averigua qué vino es (1/294) - Verema que la verdad, hemos aprendido mucho, y lo hemos pasado genial. 

También @Verema ha sido una gran aliada con  la Programación #VeremaQuedateyCata; directos de Instagram, quedadas para catar y sus ya clásicas virtuales, aunque en este confinamiento han sumado los directos en Instagram. 

 

¿Y tú, qué has hecho excepcional durante el confinamiento?

 

Pero, ahora vienen otros tiempos....

Vivimos en un país que le damos mucha importancia al consumo social, “ con amigos”, y ya se prevé que esto va a cambiar, al menos de momento.

 

¿Seguiremos “confinados” hasta que todo vuelva a ser como antes?

 

 

<< Volver al mensaje '    Bueno parece ser que poquito a poco y con cautela vamos viendo la luz al'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar