Foro de Vino > Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Siento no haber explicado bien mi punto de vista, intentaré hacerlo mejor, no

<< Volver al mensaje 'Siento no haber explicado bien mi punto de vista, intentaré hacerlo mejor, no'

#47
Randazzo
en respuesta a Letroncio

Re: Nuevas puntuaciones Parker Sierra de Gredos, una zona que sigue al alza.

Ver mensaje de Letroncio

Siento no haber explicado bien mi punto de vista, intentaré hacerlo mejor, no creo que no haya propuestas interesantes en la zona, las hay y muchas, tampoco considero un elemento negativo invertir en marketing y hacer etiquetas de calidad y creativas, antes al contrario lo veo muy positivo, ni estoy hablando de contraponer estos vinos a los hechos "a la antigua", simplemente creo que, usando un símil de boxeo estos vinos "libra por libra" están un escalón por debajo de otros que presentan igual o superior calidad a menor precio...y ahí establezco, entiendo que no gratuitamente, el paralelismo con las garnacha de Aragón...no con robles de Ribera del Duero.

Un saludo 

<< Volver al mensaje 'Siento no haber explicado bien mi punto de vista, intentaré hacerlo mejor, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar