Foro de Vino > Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la

<< Volver al mensaje 'Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la'

#6
Ralfilauren

Re: Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la siguiente:

1.- ¿Qué es la maceración por el método Ganimede?

Otras cuestiones:

2.- ¿Cómo fue el proceso de selección de levaduras propias que utilizais para la fermentación alcohólica del vino?

3.- ¿Haceis fermentación maloláctica?

Y ya por último, por circunstancias de la vida tengo una botella en casa de las añadas 2016, 2017, 2018 y la presente 2019. Voy a poder comprobarlo a lo largo del confinamiento pero mis preguntas finales serían estas:

4.- ¿Cómo evoluciona el vino con el paso del tiempo?

5.- La prioridad es mantener una línia en el vino añada tras añada o se intenta expresar la idiosincracia de cada añada en el vino.

Muchas gracias y hasta esta noche.

<< Volver al mensaje 'Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar