Foro de Vino > Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la

<< Volver al mensaje 'Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la'

Ralfilauren

Re: Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la siguiente:

1.- ¿Qué es la maceración por el método Ganimede?

Otras cuestiones:

2.- ¿Cómo fue el proceso de selección de levaduras propias que utilizais para la fermentación alcohólica del vino?

3.- ¿Haceis fermentación maloláctica?

Y ya por último, por circunstancias de la vida tengo una botella en casa de las añadas 2016, 2017, 2018 y la presente 2019. Voy a poder comprobarlo a lo largo del confinamiento pero mis preguntas finales serían estas:

4.- ¿Cómo evoluciona el vino con el paso del tiempo?

5.- La prioridad es mantener una línia en el vino añada tras añada o se intenta expresar la idiosincracia de cada añada en el vino.

Muchas gracias y hasta esta noche.

<< Volver al mensaje 'Supongo que será una pregunta un tanto tópica pero me gustaría empezar por la'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar