Foro de Vino > Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

Hola a todos!! Os presento mi Valle de Nabal, de la añada 2016 con Denominación

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!! Os presento mi Valle de Nabal, de la añada 2016 con Denominación'

#72
Marta Calabuig

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

Hola a todos!! Os presento mi Valle de Nabal, de la añada 2016 con Denominación de Origen Ribera del Duero, concretamente en Gumiel de Izán. 100% Tempranillo.

Crianza de 9 meses en barrica americana (60%) y francés (40%). 

Tiene una etiqueta muy guay con dos ciervos y formas geométricas. La contraetiqueta tiene un pequeño mapa de España que señala la zona del vino (Gumiel de Izán) y una frase en tono anaranjado brillante:

"Largas horas de sol iluminan el valle, un frío intenso asalta en la noche. Un grupo de corzos observa curioso. Naturaleza en estado puro. Con cada nueva cosecha podemos sentir, en una copa de vino, la expresión del Valle de Nabal".

Valle de Nabal 2016

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!! Os presento mi Valle de Nabal, de la añada 2016 con Denominación'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar