Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

El Domingo 8 Marzo me acerque por la mañana a la zona de Ribeiro a visitar la

<< Volver al mensaje 'El Domingo 8 Marzo me acerque por la mañana a la zona de Ribeiro a visitar la'

Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

El Domingo 8 Marzo me acerque por la mañana a la zona de Ribeiro a visitar la Bodega Casal de Arman una de mis preferidas desde hace 10 años que conocí su vino blanco, celebraban un evento entre Velos y Viñas  y hablando con el Bodeguero Jorge González le pregunte si me vendía 6 botellas de vino blanco me digo que no, que le quedaba poco, yo insiste bueno una botella solo y alguna fermentación en barrica que me dedico hacer catas con mis amigos.

 

Respuesta negativa, la primera vez que un bodeguero se niega a venderme una sola botella de vino que decepción me lleve.

 

Qué os parece.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'El Domingo 8 Marzo me acerque por la mañana a la zona de Ribeiro a visitar la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar