Foro de Vino > El tamaño sí importa (curiosidad sobre botellas de vino)

Muy buen aporte de Paco. ¡Gracias! Aunque parece que aparte de esos también hay

<< Volver al mensaje 'Muy buen aporte de Paco. ¡Gracias! Aunque parece que aparte de esos también hay'

#23
Albertoflores

Re: El tamaño sí importa (curiosidad sobre botellas de vino)

Muy buen aporte de Paco. ¡Gracias! Aunque parece que aparte de esos también hay algunos tamaños y medidas de botellas de vino: https://www.vinotecarium.com/tamanos-medidas-botella/. No son muchos más, pero después de buscar un poco creo que se completa bastante. Hay algunos Gran Reserva que son, como bien dicen, de 5L. Yo tengo un Viña Real del 2005 de este mismo tamaño. Después hay otros de medidas más comunes como puede ser el Faustino I Gran Reserva que también está muy bien. 

<< Volver al mensaje 'Muy buen aporte de Paco. ¡Gracias! Aunque parece que aparte de esos también hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar