Foro de Vino > Me han ofrecido un LOTE.

Como te han dicho, dos o tres botellas con buena pinta, el Grans Muralles 98 (

<< Volver al mensaje 'Como te han dicho, dos o tres botellas con buena pinta, el Grans Muralles 98 ('

EduardoM-Pons
en respuesta a Wineslogistics

Re: Me han ofrecido un LOTE.

Ver mensaje de Wineslogistics

Como te han dicho, dos o tres botellas con buena pinta, el Grans Muralles 98 (aunque por su edad dependerá de la conservación que haya tenido), el fondillón de Salvador Poveda (en embotellado especial para la predecesora de la extinta CAM, mi preferido en este tipo de vino) salvo desastre en su conservación casi seguro que te gustará y siento curiosidad por saber más del Bleda (al llevar la indicación de solera 1902 parecería un fondillón o elaboración similar).

Respecto del Tondonia mis reservas por su estado y el Gachamiguero es el "vino de batalla" de la Cooperativa de Villena (probablemente directamente al desagüe). El Señorío de Sarria por su estado y estilo/nivel de salida creo que también irá al fregadero.

Si el precio del lote compensa los tres primeros te puede dar juego.

Un saludo y suerte 

<< Volver al mensaje 'Como te han dicho, dos o tres botellas con buena pinta, el Grans Muralles 98 ('
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar