Foro de Vino > ........ entonces dame una caña.

Pues aquí en Barcelona puedes tener las cervezas que quieras, pero la Estrella

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Barcelona puedes tener las cervezas que quieras, pero la Estrella'

Lovecft
en respuesta a Abreunvinito

Re: ........ entonces dame una caña.

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues aquí en Barcelona puedes tener las cervezas que quieras, pero la Estrella Damm tiene que estar si o si porque salvo el que va de tirado  y se pilla el tercio (o mediana) de San Miguel a 1€ de los bares chinos, lo normal es que pidan una Estrella. De hecho, es de la que menos oferta hacen a nivel de distribución, normal, si tienen el pescado vendido sin necesidad de hacer descuentos...

A veces, el mensaje que damos es que la gente bebe cerveza porque el vino que sirven es malo y mal servido, sin olvidarnos de que hay gente, entre la que me incluyo, que bebe cerveza porque le gusta (y de hecho hay desaprensivos a los que no les gusta el vino).  De hecho, a mi me pasa como a Letroncio, si veo que solo sirven San Miguel o Amstel o Heinecken, directamente me busco otro bar (aunque es raro porque lo normal es que Estrella Damm o Mahou como mínimo haya en cualquier bar).

PD: La marca te paga lo que te paga con el compromiso de comprar unos mínimos, no como venta en exclusiva.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Barcelona puedes tener las cervezas que quieras, pero la Estrella'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar