Foro de Vino > Terroir al Límit Les Manyes 2016: un vino 100 puntos Parker

Cierto, uno es para tomar en un futuro próximo, y el otro ya veremos. Con los

<< Volver al mensaje 'Cierto, uno es para tomar en un futuro próximo, y el otro ya veremos. Con los'

#7
Eduard T
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Terroir al Límit Les Manyes 2016: un vino 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Cierto, uno es para tomar en un futuro próximo, y el otro ya veremos.
Con los tintos, quería probar antes el Arbossar y el Dits del terra. Les Tosses no creo que llegue... 😅
Pedra de Guix probamos el 2015 en una cata de blancos hace más o menos medio año, teníamos garandes expectativas con él y tengo que reconocer que nos defraudó un poco. La primera cata nos gustó, sin enamorar, pero a la segunda pasada y con el vino más reposado, aún nos convenció menos.
Estaba ya apagado, se fué...
Era una cata a ciegas sin ninguna temática en especial, entre amigos creo que fueron 7 botellas degustadas y este en concreto no lo puntuamos demasiado bien (sin ver la etiqueta).
Le tengo que dar otra oportunidad a Pedra de Guix.
Ganador indictutible de la velada, Emilor Rojo 2017! 🔝

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Cierto, uno es para tomar en un futuro próximo, y el otro ya veremos. Con los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar