Foro de Vino > Sobre la uva Syrah en España

Las buenas cariñenas no me parecen para nada rusticas.Otro tema es que

<< Volver al mensaje 'Las buenas cariñenas no me parecen para nada rusticas.Otro tema es que'

#26
Xavih
en respuesta a Unnovato

Re: Sobre la uva Syrah en España

Ver mensaje de Unnovato

Las buenas cariñenas no me parecen para nada rusticas.Otro tema es que necesiten recogerse en su óptimo de maduración, con productividades adecuadas y con su tiempo en barrica-botella para afinarse.

Pero eso puede aplicarse a muchas uvas, p.e. la Cabernet Sauvignon. Y no he leído a nadie que la considere rústica.

A mi la Graciano, p.e. si me parece rústica. Interesante y tal, pero con algunas excepciones la veo mucho menos adecuada para monovarietales que la Cariñena-Mazuelo.

<< Volver al mensaje 'Las buenas cariñenas no me parecen para nada rusticas.Otro tema es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar