Foro de Vino > Bandol, donde nuestra Monastrell es protagonista

No conocía la zona, muchas gracias por la información, seguiré el hilo con

<< Volver al mensaje 'No conocía la zona, muchas gracias por la información, seguiré el hilo con'

#2
Ralfilauren

Re: Bandol, donde nuestra Monastrell es protagonista

No conocía la zona, muchas gracias por la información, seguiré el hilo con interés. Mira que los rosados que me gustan son los llamados de estilo provenzal pero he probado pocas cosas de la zona. Se me esta ocurriendo una cata de rosados de esta zona y los de Tavel en el Ródano. De la Mourvèdre provenzal no he probado nada pero sí de otras zonas del sur de Francia y me han gustado mucho así como también algunos vinos del levante español. Siempre la he defendido para utilizar en Mallorca donde esta autorizada pero se le da poco juego. No hay que olvidar que en Ibiza y Formentera se considera autóctona y hay bastante. Del sur de Francia recuerdo el Domaine Léon Barral Valinière 2013 (con un 15% de Syrah) y el Cuvée L'Insolent 2016 del Domaine d'Aigues Belles.

<< Volver al mensaje 'No conocía la zona, muchas gracias por la información, seguiré el hilo con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar