Foro de Vino > Vinos Age

Corrígeme si me equivoco pero yo diría que sólo se suelen puntuar algunas catas

<< Volver al mensaje 'Corrígeme si me equivoco pero yo diría que sólo se suelen puntuar algunas catas'

Xavih
en respuesta a Joaquin1965

Re: Vinos Age

Ver mensaje de Joaquin1965

Corrígeme si me equivoco pero yo diría que sólo se suelen puntuar algunas catas verticales que se hacen, normalmente de las grandes bodegas y que eso suele implicar sobre todo las añadas históricas.

Qui cir, que haberlas haylas, pero en general la inmensa mayoría de los vinos que aún son comprables en tiendas especializadas o a algún coleccionista.lo más normal es que no estén puntuados.

Aparte, aunque eso es otro tema, que si las puntuaciones son siempre relativilizables, mucho más en vinos que desde que pudiesen obtener esa valoración igual han pasado incluso décadas. 

Si es por conocer el estado actual de un vino, recomendaría antes Blogs de amantes de vinos clásicos que la valoración de Guía alguna, si la tuviere. Y si es por una cuestión de precio, aunque siempre puede influir Parker,  en ese ámbito, con un mercado que diría que es sobre todo local pesa menos que en otro tipo de vinos.

<< Volver al mensaje 'Corrígeme si me equivoco pero yo diría que sólo se suelen puntuar algunas catas'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar