Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Y haces bien, cada uno se interesa por lo que quiere, faltaría más. El asunto

<< Volver al mensaje 'Y haces bien, cada uno se interesa por lo que quiere, faltaría más. El asunto'

#52
Lovecft
en respuesta a Pasqualet4

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Pasqualet4

Y haces bien, cada uno se interesa por lo que quiere, faltaría más. El asunto es que no es el primer caso que me encuentro de gente que vierte opiniones simplistas sobre la cerveza pero cuando desde otros sectores se vierten opiniones similares sobre el vino saltan como si les hubieran mentado a la madre. De ahí que quizás haya parecido vehemente mi comentario, ese doble rasero me escama sobremanera. Un saludete :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y haces bien, cada uno se interesa por lo que quiere, faltaría más. El asunto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar