Foro de Vino > Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Creo que Miryam ya te lo ha dicho casi todo, mi corta experiencia en ese tipo

<< Volver al mensaje 'Creo que Miryam ya te lo ha dicho casi todo, mi corta experiencia en ese tipo'

Josep_Gallego
en respuesta a Joan23

Re: Me llevan a un restaurante hindú, que bebo...

Ver mensaje de Joan23

Creo que Miryam ya te lo ha dicho casi todo, mi corta experiencia en ese tipo de comidas y siguiendo recomendaciones de este foro me ha llevado a vinos centroeuropeos con poco grado alcohólico y con algo de azucar, especialmente alsacianos de Gewrutzaminer y también Riesling, eso sí en la última ocasión con un buen cava no me fue nada mal. Lo del tinto, salvo que nos ilustren no lo veo mucho, al menos por mi experiencia. Saludos, que veo que te estás modernizando Joan.

<< Volver al mensaje 'Creo que Miryam ya te lo ha dicho casi todo, mi corta experiencia en ese tipo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar