Foro de Vino > El vino blanco no me sienta bien

Has empezado muy arriba. A mi los Ossian me cuestan sino tienen mucha botella

<< Volver al mensaje 'Has empezado muy arriba. A mi los Ossian me cuestan sino tienen mucha botella'

#18
Xavih
en respuesta a Joan23

Re: El vino blanco no me sienta bien

Ver mensaje de Joan23

Has empezado muy arriba. A mi los Ossian me cuestan sino tienen mucha botella pq la madera en los blancos me molesta, pero en cualquier caso supongo que es un excelente ejemplo de blancos con mucha estructura que sirve para cambiar tu percepción de blancos igual a vinos ligeritos y sin chicha, y este tiene mucha más chicha que el 80% de los tintos.

Ah y es un Verdejo, que bien trabajada es una gran uva,  pero que ni de lejos es la uva blanca con más estructura.

<< Volver al mensaje 'Has empezado muy arriba. A mi los Ossian me cuestan sino tienen mucha botella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar