Foro de Vino > El vino blanco no me sienta bien

Yo me iría a algún ecológico o alguno sin sulfitos de los que recomiendas. La

<< Volver al mensaje 'Yo me iría a algún ecológico o alguno sin sulfitos de los que recomiendas. La'

#14
Edy Felson
en respuesta a Xavih

Re: El vino blanco no me sienta bien

Ver mensaje de Xavih

Yo me iría a algún ecológico o alguno sin sulfitos de los que recomiendas. La carga de sulfitos en los ecológicos es menor que en los convencionales. Al blanco ecológico se le permite tanto sulfuroso total como a los tintos convencionales.

Los blancos "naturales"..... todavía no me he topado con uno realmente bueno. Igual he probado pocos.

Lo que no tengo claro es que un vino con barrica lleve menos sulfuroso. Se podría decir que la cantidad de tiempo que el vino está fuera de la botella es directamente proporcional a la cantidad de sulfitos.

<< Volver al mensaje 'Yo me iría a algún ecológico o alguno sin sulfitos de los que recomiendas. La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar