Foro de Vino > Recomendación en vinos del Ródano.

Bueno, mi conocimiento de vinos franceses no me da para tener criterio propio,

<< Volver al mensaje 'Bueno, mi conocimiento de vinos franceses no me da para tener criterio propio,'

#46
Xavih
en respuesta a Robgarortz

Re: Recomendación en vinos del Ródano.

Ver mensaje de Robgarortz

Bueno, mi conocimiento de vinos franceses no me da para tener criterio propio, así que tiro de recomendaciones de otros que si las tienen.

Yo soy bastante fan de Ventealapropriete(Pq casi todo lo que he comprado ha cubierto expectativas), y ahora p.e. tienen un Alain Graillot Crozes-Hermitage 2016 por 21,2 €'s,  Domaine Les Alexadrins Saint Joseph 2015 por 20,1 €'s, a priori 2 buenos Syrah a precios mas que razonables.

Para compararlo con un Cote Rotie, que según su comité de cata, no es superior, Rene Rostaing 2016 cuya precio es casi 3 veces más, en 55,4 €'s.

<< Volver al mensaje 'Bueno, mi conocimiento de vinos franceses no me da para tener criterio propio,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar