Foro de Vino > Empezar con Rosados. Gracias!

A mi me gustan mucho los riojanos, Muga, Viña Pomal, Ramón Bilbao... a partit a

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los riojanos, Muga, Viña Pomal, Ramón Bilbao... a partit a'

#8
Ralfilauren

Re: Empezar con Rosados. Gracias!

A mi me gustan mucho los riojanos, Muga, Viña Pomal, Ramón Bilbao... a partit a ahí puedes ir probando cosas mas "alternativas" , hoy en día la oferta es brutal, así en plan mas singular he probado La huella de Aitana de Gonzalo Celayeta un rosado de Garnacha de Navarra con crianza en barrica. Ya tirando para mi tierra, el Feik de Sistema Vinari (Eloi Cedó) un clarete mallorquín a la antigua usanza pero de plena actualidad y mi última debilidad, Moteur Pistache Rosé 2014, de 4 Kilos con Nacho Pistacho con Callet, Syrah y Premsal, me gusta mucho un rosado con parte de uva blanca... la suerte de estos vinos es que suelen estar bien de precio aunque estan ganando cuota de mercado y supongo que iran subiendo, el rosado esta de moda, a mi me encantan, sobretodo con pasta y pizza!

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los riojanos, Muga, Viña Pomal, Ramón Bilbao... a partit a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar