Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Yo a ti tb, je, je, je(Por eso he esperado una ayuda de peso, coñas aparte.

<< Volver al mensaje 'Yo a ti tb, je, je, je(Por eso he esperado una ayuda de peso, coñas aparte.'

#20
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Letroncio

Yo a ti tb, je, je, je(Por eso he esperado una ayuda de peso, coñas aparte.

Las garnachas aragonesas, en general, no son mi estilo, pero eso no quita que haya algunas excepcionales, pq el clima y el terruño lo es.

Las navarras, no me parecen simplonas(Las baratitas si, o no tan baratas, pe. las de Artadi, que nunca recuerdo el nombre, si me lo parecen a pesar de cierto bombo). Otras pues no, de hecho la supuesta mineraldad de las Garnachas de Gredós, yo no la encuentro. Al menos no más que otras buenas garnachas de algunas zonas.(Y EMHO, lejísimos de la que pueda transmitir la licorella del Priorat. No sé si por parte del suelo o probablemente de otras uvas como la Cariñena o la Syrah que intuyó que son uvas con más potencial mineral que la garnacha en si mismo. Y de frescor-acidez).

Y a las que me refería en Rioja(Las de Rioja baja se parecen más a las de Campo de Borja, que a las Alavesas o de Rioja Alta), son las de la zona del valle del Najerilla, que parece están las mejores viñas de garnachas viejas de toda rIoja, o alguna viña vieja perdida en la zona norte de la Rioja Alta o incluso en la rioja Alavesa.

P.D: Ni caso a este mensaje, lo que ha dicho Eugenio, letra por letra, que además de saber mucho más que yo, lo explica muchísimo mejor.

 

 

<< Volver al mensaje 'Yo a ti tb, je, je, je(Por eso he esperado una ayuda de peso, coñas aparte.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar