Foro de Vino > Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Pues yo todo lo que he ido probando últimamente de Montsant (recalco el yo) ha

<< Volver al mensaje 'Pues yo todo lo que he ido probando últimamente de Montsant (recalco el yo) ha'

#11
Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Ver mensaje de Lovecft

Pues yo todo lo que he ido probando últimamente de Montsant (recalco el yo) ha sido más "accesible" que otras añadas, con lo que me parece que ha habido un cambio de tendencia o unas añadas más "suaves".

Y como dices, lo de suave a veces es difícil de "etiquetar". Y viendo que ha escrito sobre Pago Calzadilla, pues creo que la "potencia" del Montsant no es descabellada.

Vamos, que le podemos decir que los vinos de la Ribeira Sacra son más suaves y como pille uno que tenga un cargamento mineral y seco importante, se acordará de mis muertos, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues yo todo lo que he ido probando últimamente de Montsant (recalco el yo) ha'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar