Foro de Vino > Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Hace cuatro meses me compre un vinoteca sommelliere y se ha estropeado el

<< Volver al mensaje 'Hace cuatro meses me compre un vinoteca sommelliere y se ha estropeado el'

#18
Martamariasierra

Re: Problema con SAT La Sommelliere (cuidado!!)

Hace cuatro meses me compre un vinoteca sommelliere y se ha estropeado el ventilador, han venido a arreglarmela los del servicio técnico de Madrid. Durante el arreglo se me ha ocurrido quejarme por lo rápido que se había estropeado, como ya he dicho apenas tiene cuatro meses. Pues se han puesto..... que por poco me comen. Me han levantado la voz y me he sentido muy atacada. Han rallado la mala educación, una vergüenza la verdad..... No entiendo como esa clase de gente trabaja de cara al publico.

He llamado al servicio técnico y he puesto una queja. Todavía no me han contestado. Cuando lo hagan lo comento.

 

<< Volver al mensaje 'Hace cuatro meses me compre un vinoteca sommelliere y se ha estropeado el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar