Foro de Vino > El hallazgo más importante de la historia del vino

Pues no sé como lo harían los franceses, pero me da que hacerlo un pelín mejor

<< Volver al mensaje 'Pues no sé como lo harían los franceses, pero me da que hacerlo un pelín mejor'

#3
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: El hallazgo más importante de la historia del vino

Ver mensaje de J-Carlos

Pues no sé como lo harían los franceses, pero me da que hacerlo un pelín mejor no es dificil.

Como de arquelogía no tengo ni idea, doy por buena la importancia histórica del descubrimiento.

Dicho esto, pq se han pasado +25 años entre el descubrimiento y la comunicación a los medios(Un tiempo puede exlplicarse por mutltitud de razones, pero 27 años'?). 

Si justamente en esos 27 años es cuando se encontró la bodega  más antigua del mundo (Y Armenia es Europa con lo que de occidente no cuela).

https://vinepair.com/wine-colonized-world-wine-history/#1

Dado que el vino hizo un recorrido de Este a Oeste, incluso dando pulpo como animal de cia(Por lo de Armenia) tb suena igual de raro. (De hecho se han encontrado evidencias en Creta,Grecia, Sicilía más antiguas,  entre ellas una prensa de uva en Grecia de hace 3500 años).

Repito, el descubrimiento en si parece suficientemente importante. Que necesidad hay de inflarlo con titulares de Twiter.

<< Volver al mensaje 'Pues no sé como lo harían los franceses, pero me da que hacerlo un pelín mejor'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar