Foro de Vino > La uva Sumoll tinta

Estaba bastante de acuerdo en todo pero parece que algunas bodegas si piensan

<< Volver al mensaje 'Estaba bastante de acuerdo en todo pero parece que algunas bodegas si piensan'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Xavih

Re: La Sumoll tinta

Ver mensaje de Xavih

Estaba bastante de acuerdo en todo pero parece que algunas bodegas si piensan en su potencial como variedad mayoritaria,  se está recuperando viñedo. Creo que ha pasado el momento más difícil y ahora habrá que ver. Personalmente me gusto mucho el Sumoll de Can Rafols dels Caus, bodega a la que siempre he admirado y respetado y que me da que pensar. Desde luego en espumosos muy bien y algunos rosados interesantes. Veremos que nos depara el futuro.

<< Volver al mensaje 'Estaba bastante de acuerdo en todo pero parece que algunas bodegas si piensan'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar