Foro de Vino > Cómo hacer una cata de uvas

He leído poco sobre la cata de uvas y es algo que me parece muy interesante

<< Volver al mensaje 'He leído poco sobre la cata de uvas y es algo que me parece muy interesante'

#1
Gatos

Cómo hacer una cata de uvas

He leído poco sobre la cata de uvas y es algo que me parece muy interesante aparte de que como postre en una cena puede quedar bien, ahora la pregunta es, ¿cómo? Sé que hay que masticar la piel, las pepitas, la pulpa, etc. Es decir, prestar atención a cada uno de los elementos que forman parte de la uva pero por separado. ¿No? Lo malo es que me será difícil encontrar diferentes tipos de uva pero me conformo con un par o tres tipos de uva de mesa (no se puede encontrar mucho más en un súper mercado) ¿Alguna recomendación o idea? Gracias. 

<< Volver al mensaje 'He leído poco sobre la cata de uvas y es algo que me parece muy interesante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar