Foro de Vino > Refrescaos con vino

  Dentro de muy poco llega el verano, y van apeteciendo bebidas refrescantes;

<< Volver al mensaje '  Dentro de muy poco llega el verano, y van apeteciendo bebidas refrescantes;'

#1
Miryam777

Refrescaos con vino

 

Dentro de muy poco llega el verano, y van apeteciendo bebidas refrescantes; Ya sabemos quien reina por antonomasia en verano ( la cerveza bien fría) pero, aquí quien manda es “el vino”. Y por ello , me gustaría saber más y con vuestra ayuda extender un poquito más sobre este tema.... 

A mi se me ocurren las siguientes;

Sangría;

Normalmente consiste en vino, fruta picada, un endulzante y algún licor.

 

Tinto de verano;

Es un combinado típico español realizado con vino tinto y gaseosa.

 

El rebujito;

El rebujito es una bebida típica de Andalucía resultante de la mezcla de vino manzanilla o fino con un refresco de gaseosa, como Sprite, 7 Up o hierbabuena.

 

Melvin;

 

 

El melón con vino, también conocido como melvin,  es un cóctel preparado con un melón entero, vino blanco y azúcar.

Cóctel Rose Margarita;

Con vino rosado, tequila blanco, Cointreau y zumo de limón, puedes preparar un delicioso cóctel rose margarita.

 

¿Conocéis más ? 

 

<< Volver al mensaje '  Dentro de muy poco llega el verano, y van apeteciendo bebidas refrescantes;'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar