Foro de Vino > Un champagne para una gran ocasión

Ostras pepecano yo creo que son muy distintos. Precisamente el espumoso ingles

<< Volver al mensaje 'Ostras pepecano yo creo que son muy distintos. Precisamente el espumoso ingles'

#60
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Un champagne para una gran ocasión

Ver mensaje de pepecano

Ostras pepecano yo creo que son muy distintos. Precisamente el espumoso ingles si me dió la impresion de un Champagne básico, pero los Cavas me parecen ,muy distintos. 

No te digo que algún Cava, pienso en algún Recadero o un Colet Assemble o cavas de ese perfil más champañero que si pueda confundirse con algún Champagne concreto.

Hace un par de Navidades importamos unas cuantas cajas de Champagne "familiar", de gama bastante de entrada. Era Brut y pequeba, EMHO de exceso de dulzor. Pero era un Blanc de Blancs, y la burbuja,  la elegancia y la cremosidad era incomparcREable a ningún Cava. Le faltaban muchas cosas, pero el sello Champagne era inconfundible.

http://www.champagne-bliard-moriset.fr/brut-nature/

Han cambiado la etiqueta. Me quede con las ganas de probar su gama alta pq la Chardonnay tenia buena pinta.

Repito un espumoso británico de calidad o un buen Cremant de Borgoña, de Alsacia o del Loire, fijo que me la cuelan, pero un Cava lo veo más dificil de confundir.

<< Volver al mensaje 'Ostras pepecano yo creo que son muy distintos. Precisamente el espumoso ingles'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar