Foro de Vino > Un champagne para una gran ocasión

Eugenio, con toda esta información ya tengo opcoón A, B, C, D, F.....y para

<< Volver al mensaje 'Eugenio, con toda esta información ya tengo opcoón A, B, C, D, F.....y para'

#50
Robgarortz
en respuesta a EuSaenz

Re: Un champagne para una gran ocasión

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, con toda esta información ya tengo opcoón A, B, C, D, F.....y para varias ocasiones.

La diferencia de precios entre los básicos que indicas es enorme, todos andan en el mismo orden excepto el Krug:

Krug Grande Cuvée (165 euros)

Bollinger Special Cuvée (42 euros)

Jacquesson N740 (52 euros)

Por Roger Brut Reseve (38 euros)

Billecart-Salmon Brut Reserve (39 euros)

Louis Roederer Brut Premier (40 euros)

Crees que la calidad del Krug se corresponde con su precio?

He estado mirando la carta del restaurante donde creo que voy a ir y el Krug cuesta 280 euros mientras que tras opciones de Selosse cuentan 210 (Initial) o 230 (VO), por ejemplo. Por cuál optarías para tomar con un menú de degustación?

<< Volver al mensaje 'Eugenio, con toda esta información ya tengo opcoón A, B, C, D, F.....y para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar