Foro de Vino > Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Yo creo que eso explica la bajada del consumo en Restaurantes, cierto. Pero no

<< Volver al mensaje 'Yo creo que eso explica la bajada del consumo en Restaurantes, cierto. Pero no'

#23
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Catar y puntuar vinos en 30 segundos es una pérdida de tiempo

Ver mensaje de Lovecft

Yo creo que eso explica la bajada del consumo en Restaurantes, cierto. Pero no sé si eso tiene tanto, tanto peso en el consumo per capita global.

Piensa que hay muchos países que la gente no va casi nunca al restaurante(Pq no pueden permitirselo pq en muchos países los restaurantes son caros-muy caros, incluso para sueldos mucho más altos). Y aún así, el consumo es mucho mayor que el nuestro. 

Y en la mayor parte de los mismos, la política de las alcoholemias es igual o más dura que en España. En USA si tienes un accidente, aunque no hagas daño a nadie y das positivo de alcoholemia, no te quitan los puntos del Carnet de coducir, te quitan años de tu vida que los pasas entre rejas.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que eso explica la bajada del consumo en Restaurantes, cierto. Pero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar