Foro de Vino > Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Hombre pepecano,  el principio de algo de coherencia es que antes de cerrar el

<< Volver al mensaje 'Hombre pepecano,  el principio de algo de coherencia es que antes de cerrar el'

#27
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Más lío en el cava. Seis bodegas crean la marca Corpinnat

Ver mensaje de pepecano

Hombre pepecano,  el principio de algo de coherencia es que antes de cerrar el tema de las subzonas del Penedès, se hubiera intentado solutcionar tb el tema del Cava. Que antes de salirse con lo de Classic Penedès, se hubiera planteado una estrategía conjunta con las bodegas que ahora han creado Corpinnat.

No es por no darles la oportunidad, es que si en el tema de la DO Cava, lo que empezó mal, ya hemos visto que esta acabando muy mal, es dificil tener buenos augurios con todo esto.

Que recapaciten todos y hagan una estrategía conjunta, coordinada y coherente de cada al mercado sería lo razonable. Pero entonces este paso no creo que sea en la dirección adecuada, sino justa en la contraria.

Y casi todos los elaboradores de esta marca me parecen magnificos, pero sinceramente no sé que narices les va aportar a Gramona, Recadero, Llopart & cia, esta marca conjunta. 

No es que me parezca ni bien ni mal, es que no entiendo nada, no sé que pretenden, ni veo hacia donde van.

<< Volver al mensaje 'Hombre pepecano,  el principio de algo de coherencia es que antes de cerrar el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar