Foro de Vino > Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

Hombre repercusión si tuvo, si te fjas en la Actualidad de la bodega sólo en

<< Volver al mensaje 'Hombre repercusión si tuvo, si te fjas en la Actualidad de la bodega sólo en'

#14
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

Ver mensaje de J-Carlos

Hombre repercusión si tuvo, si te fjas en la Actualidad de la bodega sólo en catalunya la cantidad de medios que se han hecho eco.

www.closgalena.com/formiga-vellut-banquete-premios-nobel-2017/

(A mi me sonaba haberlo oído en la Radio en su día).

Qui Paga? Pues cada caso es un mundo. No es lo mismo Tattinger que es una marca global con un presupuesto de Mkting muy alto que puede asumirlo directamente, que Clos Galena, que no deja de ser una bodega pequeña(Mediana para el tamaña del Priorat, pero minuscula en cuanto a botellas elaboradas). El Chileno me sonaba a chino(POr desgracia NPI en vinos chilenos), pero según parece es una de las bodegas históricas de Chile y de bastante capacidad de elaboración(Al menos para los standares europeos).

Qui cir, puede que lo pague cada bodega, puede que el importador sueco(Lo dudo pq es nna noticia que tiene un impacto mucho más allá de Suecia, puede que un importador-distribuidor tenga un contrato con la gala y vaya cambiando los vinos año a año según interés, etc, etc, etc.

<< Volver al mensaje 'Hombre repercusión si tuvo, si te fjas en la Actualidad de la bodega sólo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar