Foro de Vino > Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

Por eso digo que no me sorprendería que la elección de los vinos estuviera

<< Volver al mensaje 'Por eso digo que no me sorprendería que la elección de los vinos estuviera'

#12
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Un Priorat en la gala de los Nobel 2017: Formiga de Vellut

Ver mensaje de J-Carlos

Por eso digo que no me sorprendería que la elección de los vinos estuviera condicionada por el tema económico. Y una forma muy sencilla de bajar coste es utilizar la repercusión mediática que sin duda tiene la Gala de los Nobels para que las casas-importadores se retraten. Bien cediendo gratis sus artículos y/o pagando por que salgan escogidos(Y obviamente con la condición de que se divulguen las marcas, claro).

Si Restaurantes estrellados ya firman acuerdos de ese estilo por figurar en su carta, imaginate que vale que un vino salga en toda la prensa mundial.(Y eso no implica que sean malos vinos, al contrario, sólo que hay bodegas que juegan a eso, y otras muchas que no, con lo cual sus vinos ya no son escogidos aunque sean espléndidos).

<< Volver al mensaje 'Por eso digo que no me sorprendería que la elección de los vinos estuviera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar