Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Bueno, pues a mi los rosados cada vez me gustan más. Y también esa variedad de

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues a mi los rosados cada vez me gustan más. Y también esa variedad de'

#40
Swinsword

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Bueno, pues a mi los rosados cada vez me gustan más. Y también esa variedad de perfiles, aunque es un vino que tiende a la moda.

Me encanta el Pago del Vicario Petit Verdot en algunas añadas; ese Muga Rosado y su FLor de Muga; VIña Pomal; Viña Real; Enate; Homenaje; Príncipe de Viana; Valdelosfrailes... Hay tantos y tan ricos. Y una cosa que me impacta es el salto de precio entre los que están ricos y los que tienen un punto más de calidad. Pasas de 7-8 a 18 fácilmente!!!!
 

Personalmente me encanta cuando viene mucha gente y sacas variedad de platos porque pega con bastantes platos o tapas que prepares. Y puedes darle desde un toque fresco a uno más vinoso y carnoso con otro.

Tengo ganas de probar un Gran Reserva de Lópeza de Heredia... Un sorbo de historia.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues a mi los rosados cada vez me gustan más. Y también esa variedad de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar