Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

O sea que no te gustam los Rosados(El Gran Caus para mi es el tipico ejemplo de

<< Volver al mensaje 'O sea que no te gustam los Rosados(El Gran Caus para mi es el tipico ejemplo de'

#37
Xavih
en respuesta a Pjbejar

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Ver mensaje de Pjbejar

O sea que no te gustam los Rosados(El Gran Caus para mi es el tipico ejemplo de Rosado con alma de negro, que de Rosado tienen el nombre en la etiqueta y poco más).

No pasa nada, hay muchos vinos y muchos estilos, y a mí tampoco me gustán todos los tipos de vino(P.e. me cuestan mucho las Monastrells del Sureste, salvo alguna cosa que diría el ínclito).

El problema es la gente que no le gusta el Rosado y que no lo ha probado nunca, o casi peor, que tuvo que tomarse una copa de un Lambrusco Rosado o un Mateus Rose pq lo pidio alguien de la mesa y ha llegado a esa conclusión.

EMHO la diferencia emtre un Rosado correcto y un Monastrell del Sureste random(Tb correcto), es que el Rosado comiendo gana muchísimo, pq es tremendamente gastronómico, acompaña excelentemente un gran abanico de platos. Algo que en Restauración que es donde más se vende en España debería significar que los comprasen por palets. En el segundo caso es justo lo contrario, si ya en copa se me suele "enganchar", con comida aún se me incrementa esa sensación de vino pastoso.

<< Volver al mensaje 'O sea que no te gustam los Rosados(El Gran Caus para mi es el tipico ejemplo de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar