Foro de Vino > Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Una persona, de cierta relevancia en este mundo, y con bastante retranca, me

<< Volver al mensaje 'Una persona, de cierta relevancia en este mundo, y con bastante retranca, me'

#25
Randazzo

Re: Vino rosado ¿patito feo o cisne glamouroso?

Una persona, de cierta relevancia en este mundo, y con bastante retranca, me dijo en una ocasión que el rosado era al vino lo que los pastelillos de la pantera rosa a la repostería.

Obviamente, era una exageración en tono jocoso, pero es cierto que, durante décadas,  las bodegas han estado lejos de destinar sus mejores recursos a estos vinos...y eso se ha notado en las calidades, a su vez entrando en un círculo vicioso al considerarse un producto barato y para salir del paso en los aperitmos. 

<< Volver al mensaje 'Una persona, de cierta relevancia en este mundo, y con bastante retranca, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar