Foro de Vino > Jerez existe... y sus viejunos también

No puedo estar más de acuerdo con las opiniones vertidas, al crecer la demanda

<< Volver al mensaje 'No puedo estar más de acuerdo con las opiniones vertidas, al crecer la demanda'

#27
Randazzo

Re: Jerez existe... y sus viejunos también

No puedo estar más de acuerdo con las opiniones vertidas, al crecer la demanda, muchas bodegas del marco han obviado sus limitaciones productivas y su sistema tradicional de oferta en vista del negocio rápido y eso ha mermado calidad en la mayoría de productos, particularmente percibíble a mayor antigüedad del vino.

Yo salvaría como excepciones notables, el ya citado de la manzanilla San León, y el del Fino Perdido.Que están mejor que nunca.

<< Volver al mensaje 'No puedo estar más de acuerdo con las opiniones vertidas, al crecer la demanda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar