Foro de Vino > Jerez existe... y sus viejunos también

Tema espinoso éste. Yo soy consumidor de vinos generosos desde hace escasos

<< Volver al mensaje 'Tema espinoso éste. Yo soy consumidor de vinos generosos desde hace escasos'

#25
Xavi T
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Jerez existe... y sus viejunos también

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Tema espinoso éste. Yo soy consumidor de vinos generosos desde hace escasos años, pero es cierto que he notado una bajada en la calidad y una subida en el precio acusada en poco tiempo. Manzanillas y finos en rama que dan lo mismo que antes daba su versión "media" pero al doble de precio o en botella reducida, amontillados con poca concentración...

La última manzanilla La Gitana en rama que probé estaba espléndida, pero hay otras que no aguantan tan bien el tipo.

Quizá es que estábamos mal acostumbrados y ahora por fin los generosos del sur empiezan a costar lo que valen, aunque sea una pena para nuestro bolsillo y paladar.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Tema espinoso éste. Yo soy consumidor de vinos generosos desde hace escasos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar