Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Andreas Larsson hasta donde sé, cobra por catar cada muestra que se le envía,

<< Volver al mensaje 'Andreas Larsson hasta donde sé, cobra por catar cada muestra que se le envía,'

#34
graciano
en respuesta a Xavih

Re: 5 mitos sobre el vino blanco

Ver mensaje de Xavih

Andreas Larsson hasta donde sé, cobra por catar cada muestra que se le envía, así que no se hasta qué punto puede ser imparcial. La ventaja es que se puede consultar su página de forma gratuita, con acceso a puntuaciones y notas de cata realizadas según dice a ciegas.
Sorprenden algunas notas a vinos de nivel, que en añadas siguientes mejoran. Como digo el hecho de tener que pagar por cada cata hace que sea muy reducida la cantidad de vinos reseñados por zona y añada. Sin embargo se ven buenas puntuaciones en vinos poco conocidos que también están bien valorados por Tim Atkin.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Andreas Larsson hasta donde sé, cobra por catar cada muestra que se le envía,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar