Foro de Vino > Vinos de Burdeos: ¿Cómo adentrarte en su conocimiento?

Yo te aconsejo que si puedes , visites B>Urdeos. Te instalas en la ciudad,

<< Volver al mensaje 'Yo te aconsejo que si puedes , visites B&gt;Urdeos. Te instalas en la ciudad,'

#7
Bilbis
en respuesta a Unaisamso

Re: Vinos de Burdeos: ¿Cómo adentrarte en su conocimiento?

Ver mensaje de Unaisamso

Yo te aconsejo que si puedes , visites B>Urdeos. Te instalas en la ciudad, visitas la ciudad del vino . Otro día recorres margen derecha( St Emilion y Pomerol) y otro la izda, el Medoc. En cada pueblo, hay tiendas municipales , donde te informan con amabilidad, te dan mapàs, guías y puedes comprar vinos a buen precio de las distintas subzonas. Te recomiendo en especial , la visita a St Emilión. Es lo mejor para aprender, disfrutar , catar , y hacerse una idea de lo que aquello es. Algo amravilloso, por cierto¡¡¡

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo te aconsejo que si puedes , visites B&gt;Urdeos. Te instalas en la ciudad,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar