Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Sólo con los datos que acabas de dar, te das cuenta de que es una persona que,

<< Volver al mensaje 'Sólo con los datos que acabas de dar, te das cuenta de que es una persona que,'

#22
Swinsword
en respuesta a graciano

Re: Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Ver mensaje de graciano

Sólo con los datos que acabas de dar, te das cuenta de que es una persona que, nos guste o no su valoración, parece que es muy honesta y que no se deja influir. Costerate el viaje y catar cosas no sugeridas por la el CRDO, me parece una decisión muy loable, de alguien que ama el mundo del vino y quiere ser honesto.

Y además te da recomendaciones de vinos menos conocidos que a él le han gustado o les ha encontrado algo que destaca sobre el resto.

Me gusta el enfoque que le ha dado. Y me quedan tantas bodegas que ha mencionado por conocer!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Sólo con los datos que acabas de dar, te das cuenta de que es una persona que,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar