Foro de Vino > Muy Emocionado, voy a participar en el Curso de Homologador de Vinos de Jerez, pero...

Eso nos ha prometido el Consejo Regulador, que de paso tengo que comentar SE HA

<< Volver al mensaje 'Eso nos ha prometido el Consejo Regulador, que de paso tengo que comentar SE HA'

#9
doctortjk
en respuesta a EuSaenz

Re: Muy Emocionado, voy a participar en el Curso de Homologador de Vinos de Jerez, pero...

Ver mensaje de EuSaenz

Eso nos ha prometido el Consejo Regulador, que de paso tengo que comentar SE HA PORTADO INCREIBLE, contestando todas mis dudas, que trato de juntar un dia a la semana para no escribirles tanto

Me interesa mucho una visita a Gonzalez Byass como profesional, y me recomedó mi amiga Sumiller que haga los arreglos a traves del Consejo, que es mi mejor opción. Fuera de programa, creo que nos organizarán una visita a Lustau y en lo academico visitaremos como 5 o 6

Otra cosa que debo resaltar, lo amable de mis colegas cuando les he comentado, sobre todo a las bodegas pequeñas, mi intención de visitarlas

Quisiera ver Urium, Maestro Sierra, y una bodega de un Ingeniero Quimico, creo que ex de Barbadillo, que solo hace Palos Cortados, casi ya un VOS.

Saludos y gracias por tus comentarios...

<< Volver al mensaje 'Eso nos ha prometido el Consejo Regulador, que de paso tengo que comentar SE HA'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar