Foro de Vino > Cata de vino barato vs caro

Como te dice Lovecft, vas a ir probando cosas y subiendo el rango de precios

<< Volver al mensaje 'Como te dice Lovecft, vas a ir probando cosas y subiendo el rango de precios'

#65
Swinsword
en respuesta a Temistocles

Re: Cata de vino barato vs caro

Ver mensaje de Temistocles

Como te dice Lovecft, vas a ir probando cosas y subiendo el rango de precios que estarías dispuesto a gastarte en una botella, porque irás descubriendo cositas, te picará el gusanillo, verás un pepinazo de vino rebajado y te lanzarás a probarlo... Yo sí que me he gastado 30-50€ en algunos vinos, pero sigo consumiendo vinos de 5-10€ sin ningún problema, porque todo depende de lo que busques en un vino, de lo que te apetezca, de tu presupuesto... 

Hay vinos que no valen lo que pagas en cuanto a calidad pura y dura, sino que pagas la exclusividad al haber un número limitado de botellas. Pero también hay vinos que tienen un precio medio-alto que lo valen.

Poco a poco, ve descubriendo cosas y cuidado con volverte loco y comenzar a acumular vino, porque es una enfermedad que se contagia en este foro y que yo padezco también, jajajajajaja.

 

Un saludo y disfrutar!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Como te dice Lovecft, vas a ir probando cosas y subiendo el rango de precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar